Golo

Golo

Creamos esta noticia para hablaros de Golo.

Golo es un gatin que recogimos de un atropello, el coche tras atropellarle se dio a la fuga y ni paró. Varias personas que lo vieron le recogieron, entre ellas una voluntaria de la asociación quen nos pidió ayuda.

Golo estuvo en la protectora unos días y después, al ver que no podía hacer pis, ni cacas, por si mismo y que no movía sus patitas traseras, lo llevamos a ingresar en la clínica Bahía, hasta poder recaudar el dinero para hacerle una resonancia y ver el alcance de sus lesiones.

Por fin, le pudimos llevar a León el 1 de Agosto para hacer las pruebas. Golo tiene afectada la médula aunque no la tiene fracturada, tiene algo de sensiblidad en sus patas traseras, porque lo que decimos que se quedara en la clínica y operarle. La operación es muy complicada, es una operación de columna, el que Golo pueda hacer vida normal va a depender del éxito de la operación y de la rehabilitación posterior.

 

La resonancia nos ha costado 400 euros, y nos han dicho que la operación va a costar 1000 euros. Necesitamos urgente ayuda económica para poder hacer frente a todos estos gastos. Hemos creado un teaming para ayuda: 

https://www.teaming.net/ayudaparagolo

 

y también una recaudación de fondos en facebook:


https://www.facebook.com/donate/364687094062806/

 

También puedes aportar tu granito de arena en nuestra cuenta del Banco Santander: 

ES47 0049-0056-43- 2490983628

Pypal:     canfe2112@gmail.com

Necesitamos toda vuestra ayuda para poder seguir adelante.

volver