Necesitamos AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE

Nesesitamos ayuda de todo tipo para la asociación. Somos una asociación sin ánimo de lucro y que no posee ningún tipo de financiación externa, solamente la ayuda que la gente nos quiere prestar.

Nuestra situación financiera está pasando por una época mala y necesitamos socios, o personas que nos puedan ayudar económicamente. Tenemos una gasto de alquiler del sitio donde están nuestros pequeños, además del pago de la luz, su comida y arena, y los veterinarios.

Nuestra asociación recogemos los gatos de la perrera, algunos de ellos vienen en muy mal estado, como los últimos casos que hemos tenido, también intentamos ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a las personas que nos contactan para pedirnos ayuda, ésto nos lleva a recoger en muchos casos los gatos que algunas personas van a abandonar. Durante un tiempo también estuvimos recogiendo gatos de colonias callejeras que se encuentran en situación de peligro, pero nuestra econmía ya nos nos permite realizar esta labor, pues no tendríamos dinero para pagar los gastos de todos ellos.

Actualmente tenemos en le refugio unos 100 gatos, que necesitan comida y atención veterinaria. Si puedes ayudarnos en esta labor puedes ingersar en la cuenta de Cantabria Felina (0049 0056 43 2490983628 Banco Santander) o bien dirigirte a las clínicas que colaboran con nosotros y dejarles a ellos el donativo para sufragar los gastos veterinarios de la asociación, estas clínicas son: CanVet (en Rquejada), y la clínica Bahía (en Santander, en la calle Madrid). Nuestos pequeños y todos nosotros te estaremos muy agradecidos.

 

Además de donativos hay otras formas con las que nos puedes ayudar, por ejemplo si nos puedes traer pienso para nuestros animales, cada mes y medio hacemos un pedido de pienso a affinity (gama media) pero que ahora no sabemos si vamos a poder realizarlo más. También son muy bien agradecidas las mantas para que estén calentitos, o juguetes para que no les falte nada.

 

Todos nosotros estaremos muy agradecidos por la ayuda que nos puedas prestar.

volver